Tranformers: El Último Caballero llega en el 2017
Tranformers: El Último Caballero llega en el 2017

A través de las redes sociales de IMAX, se publicó un detrás de cámaras de las películas de la saga de Transformers, en la que se puede apreciar un adelanto de la nueva entrega "El último caballero".

En el video, se puede ver al director Michael Bay contando detalles del proceso de realización de las anteriores entregas y como han evolucionado para la creación de 'Transformers: El último caballero'.

Además aparece Mark Wahlberg quien volverá a interpretar a Cade Yeager además de una serie de caballeros medievales que nos adelantan el contexto en el que se desarrollará 'Transformers: El último caballero'.

Asimismo, se puede ver las primeras escenas que protagonizará Anthony Hopkins, uno de los fichajes más importantes de esta quinta entrega de 'Transformers: El último caballero'.

El elenco de 'Transformers: El último caballero' lo integran también Isabela Moner, Josh Duhamel y John Goodman. John Turturro regresa como el agente 'Seymour Simmons' .

La quinta entrega de la saga de 'Transformers', dirigida por Michael Bay, llegará a la pantalla grande el próximo 28 de julio del 2017.

'Transformers: El último caballero': mira un adelanto de la nueva película
'Transformers: El último caballero': mira un adelanto de la nueva película

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC