Usain Bolt presentó su película 'I am Bolt'. Fuente: Reuters.
Usain Bolt

, el velocista más grande de todos los tiempos, presentó este lunes su película ‘I am Bolt’, un documental biográfico que narra su ardua carrera para llegar hasta el histórico triple-triple de hace unos meses en Río 2016.

Con una gran sonrisa en los labios y bastante relajado, Bolt explicó en Londres las razones que lo llevaron a contar su historia. ‘Quería contar la verdad, que competir a este nivel y ganar medallas no es fácil, dijo el atleta.

‘Quería que la gente viera por todo lo que tuve que pasar para estar donde estoy ahora: el dolor, el esfuerzo y las recompensas. Mostrar a todos el camino hasta las victorias, continuó.

"Life is Better When You're Laughing" 🙌🏽

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el


El documental, que demoró dos años en realizarse, habla sobre todo del camino del deportista hasta hoy, con el ansiado triple-triple, la consecución de tres medallas de oro en las disciplinas de 100 metros, 200 metros y relevo 4 x 100 metros, en tres Juegos Olímpicos consecutivos, algo que ningún otro velocista ha logrado conseguir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC