A tan solo una semana del estreno del nuevo tráiler de la octava entrega de, recordó a su amigo Paul Walker, quien murió en el 2013 en un accidente de auto. El conocido actor utilizó sus para expresar sus sentimientos por la pérdida de Walker. ¿Qué fue lo que dijo?

El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler, que rompió el récord mundial… Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución, comenzó diciendo Diesel en su cuenta de .

‘Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado… Te extraño. La familia por encima de todo, terminó afirmando en referencia a su nueva película.


El último film de Rápidos y Furiosos, la séptima entrega, fue la última donde pudimos ver a Walker en el personaje de Brian O’Conner.

Y ahora la nueva película, que se estrenará el 12 de abril del 2017 y se titulará The Fate of the Furious, ya viene acaparando la atención de los fanáticos. La cinta cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson.

Asimismo Diesel anunció que la saga continuará con una novena película que se estrenará en abril del 2019, mientras que la décima está programada para el 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC