Will Smith presentó al reparto de Aladino.
Aladino

El famoso , quien alcanzó la fama luego de protagonizar y producir la serie de los noventas El Príncipe del Rap, sorprendió a sus seguidores al publicar la primera foto del rodaje de Aladino. Y es que la versión con actores reales del cásico de ya se viene filmando en Reino Unido.

Hace casi dos meses se confirmó queen la nueva cinta ‘live-action’ de Disney. Sin embargo, no se sabía mucho más de la película, aunque todos morimos por saber quién será Aladino y quien encarnará a la hermosa princesa Jasmine.

Recién este último miércoles, Will Smith reveló quiénes lo acompañarán en la nueva producción de los estudios Disney. Es así que mediante una fotografía en el set de grabación, el actor presentó al reparto.

‘Acabamos de empezar a grabar Aladino y quería presentarles a nuestra nueva familia. Mena Massoud/Aladino, Naomi Scott/ princesa Jasmine, Marwan Kenzari / Jafar y yo estoy por aquí haciendo del genio’, escribió el actor en su cuenta de Facebook.

Al momento, la fotografía de Will Smith tiene más de 258 mil reacciones en Facebook, casi 19 mil compartidos y miles de mensajes de sus fieles seguidores. ‘Siiiii. ¡Estoy muy emocionada por esta película!’, ‘Tienes unos zapatos muy grandes por llenar Will (en referencia a Robin Williams) ¡Haz que esté orgulloso! En mis ojos, sólo habrá un genio de la lámpara!!!!!’, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Además de los actores mencionados, la nueva versión de Disney de Aladino contará con la participación de Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, la confidente de Jasmine, Billy Magnussen como el príncipe Anders, un pretendiente de la princesa, y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio. ¡No podemos esperar más por verla!

Cabe indicar que Aladino estará dirigida por Guy Ritchie, responsable del Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. Asimismo, John August, guionista de Sombras Tenebrosas y Big Fish, estará a cargo del guion y Alan Menken, de la Bella y la Bestia y La Sirenita, tendrá bajo su responsabilidad la banda sonora.

De esta manera, Aladino se suma a la larga lista de remakes de los más memorables clásicos de Disney. Y es que Alicia en el país de las maravillas, El libro de la selva, Maléfica, La cenicienta y La bella y la bestia han sido grandes éxitos de taquilla en sus recientes versiones live action.

Solo nos queda esperar el estreno de Aladino, que irá de la mano de la nueva versión de Mulán, el remake de Mary Poppins, El Rey León, Cruella de Vil, Dumbo, Campanita, La Sirenita, Pinocho, Merlín y Christopher Robin.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC