Una niña con el disfraz de se ha robado la atención del Comic Con 2017. La pequeña conoció a los héroes de la Liga de la Justicia y cuando vio a la actriz , las lágrimas cayeron sobre su poster autografiado. El video de este momento se ha vuelto viral.

En el video solo se puede escuchar a la actriz decir “no hay motivo para llorar, todo está bien. Estamos juntas”. El encuentro entre la niña y Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en la película, llamó la atención hasta de los demás actores como Ben Affleck, Jason Momoa y Ezra Miller.

Affleck menciona que la niña es muy dulce, mientras Ezra Miller, quien interpreta a Flash, dice “eres una guerrera. Tu habilidad para llorar es lo que te convierte en una guerrera. Ven y únete a La Liga de la Justicia en cuanto estés preparada”.


La mamá de la niña Mujer Maravilla explicó después en Twitter. “Esa era mi hija. Estaba tan feliz de conocerla que se pudo a llorar. Gal fue tan dulce con ella, ¡un recuerdo para toda la vida!”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC