Wonder Woman: nuevo tráiler muestra los orígenes de la heroína de DC
Wonder Woman: nuevo tráiler muestra los orígenes de la heroína de DC

Con impactantes escenas de acción, Warner Bros estrenó el nuevo adelanto de '', la película enfocada en la superheroína máxima de DC Comics que llegará a los cine en junio de 2017.

La actriz israelí Gal Gadot volverá a enfundarse en el traje de 'Wonder Woman' tras su aparición en la película 'Batman V Superman', estrenada hace unos meses.

A través de las redes sociales, la compañía cinematográfica compartió los nuevos avances de la cinta que narra los orígenes de 'Wonder Woman' o también llamada 'Mujer Maravilla'. 

En las imágenes, se aprecia el encuentro de la princesa Diana Prince (Gal Gadot) con el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine), quien acaba de estrellar su nave en la isla amazona.

El joven piloto le informa a Diana del desarrollo de la Primera Guerra Mundial, por lo que tomará la decisión de abandonar su isla para acabar con el conflicto armado.

Wonder Woman se dejará llevar por sus pasiones y se relacionará amorosamente con Trevor. En las escenas, la superheroína muestra todo su poder ante los militares e incluso detiene una bala con su brazalete. 

La cinta 'Wonder Woman' está dirigida por Patty Jenkins y escrita por Jason Fuchs. El elenco lo conforman Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven Kongsli, Elena Anaya, David Thewlis y Saïd Taghmaoui.

MIRA EL TRÁILER AQUÍ

Contenido sugerido

Contenido GEC