Death Wish protagonizada por Bruce Willis.
Death Wish

Bruce Willis nuevamente vuelve a convertirse en uno de sus clásicos héroes de acción. Y es que el actor protagonizará Death Wish, una película cuyo segundo tráiler se estrenó a nivel mundial en el último miércoles.

En el tráiler de YouTube se ve a Bruce Willis como Paul Kersey, un médico cirujano que trabaja en una sala de Urgencias en Chicago. Tras una agotadora jornada de trabajo, Kersey se entera que su hija y esposa fueron atacadas brutalmente en su casa.

Luego de perder a su esposa, Paul Kersey decide planear una venganza contra quienes acabaron con su familia. Sin embargo, en su camino se volverá en un justiciero anónimo que defiende a otras víctimas de violencia de la ciudad de Chicago.

Sus actos heroicos pronto llegaron a los medios de comunicación, aunque no para algo del todo positivo. Y es que muchos comenzaron a cuestionarse si en verdad se trata de un ángel guardián o si en realidad es un verdugo.

Cabe indicar que la película original de Death wish es de 1974 y fue protagonizada por el icónico Charles Bronson. Se espera que el remake de Bruce Willis llegue a la pantalla grande este 2 de marzo a nivel mundial.

El elenco de Death wish está integrado por Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Dean Norris, Mike Epps, Elisabeth Shue y Camila Morrone.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC