La reciente ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2017 no trajo numerosas sorpresas. Una de ellas fue la presentación del último tráiler de , una de las películas más esperadas del año. Y tal fue su buena aceptación que el video ya es en .

El adelanto empieza con un rápido resumen de las escenas que ya se nos habían mostrado en avances anteriores. Luego, un salto al pasado nos remonta a la vida de la guerrera Diana, la protagonista de Wonder Woman.

Asimismo nos da a conocer la relación entre Diana () y Steve Trevor (Chris Pine). Y si bien ambos protagonizan escenas de comedia, la mayoría de sus presentaciones están cargadas de acción.

Al momento el tráiler de Wonder Woman tiene más de 680 mil reproducciones en YouTube, lo que lo convierte en todo un éxito para los fanáticos de . ¡Tienes que verlo!

Cabe indicar que Wonder Woman se estrenará en junio en todo el mundo. Asimismo, su protagonista será la bella ex modelo Gal Gadot, quien fue presentanda en el papel en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’.

Otros actores que componen el elenco de la tan ansiada película son Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, Lucy Davis, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner y David Thewlis. ¡Un reparto de lujo!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC