Clara Seminara tras denuncia contra 'Yuca'
Clara Seminara tras denuncia contra 'Yuca'

Mucha polémica ha causado al  revelar que Enrique Espejo, más conocido como 'Yuca', la tocó indebidamente cuando trabajaban juntos en

Según la publicación, el cómico se propasó con ella y la tocó de manera indebida antes de las grabaciones, hecho que hizo que reaccione lanzándole dos cachetadas y gritando delante de sus compañeros.

Muy afectada por lo sucedido, Clara Seminara contó en su relato que Jorge Benavides, quien llamó la atención a 'Yuca', pero no lo sancionó por su accionar.

"En ese momento apareció Jorge Benavides y muy ofuscada me quejé con él pero muy calmado, seguramente acostumbrado a las  faltas de respeto del señor Espejo, minimizó lo ocurrido y atinó a decirle 'Yuca, pídele disculpas'. La respuesta de este personaje fue 'Ya disculpa y agradece que no te devolví la cachetada'", cuenta Clara Seminara.

Después de esto, Clara Seminara se reunió con Jorge Benavides, su esposa y con Yuca, pero que no lograron llegar a un acuerdo pues, según su versión, defendieron al actor cómico.

"Sinceramente sentí que lo defendían. Hasta lo justificaron diciendo: 'no lo hizo con esa intención'. Luego de eso, el señor no tuvo ningún tipo de sanción ni nada", agregó Clara en su publicación.

Hasta el momento, ni 'Yuca' ni Jorge Benavides se han manifestado al respecto sobre este delicado tema que ha causado polémica entre los seguidores del espacio de Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC