interpretó a  en ‘Clase 406’.
Clase 406: así luce el elenco de la telenovela a 14 años de su estreno [FOTOS] - 1

La popular actriz mexicana se encuentra en el Perú visitando las maravillas de la ciudad del Cusco. A través de su Instagram, la exfigura de la telenovela juvenil Clase 406 compartió imágenes de su estancia en nuestro país.

Sherlyn González quedó fascinada con cada una de las atracciones culturales que ofrece la mágica ciudad del Cusco y así lo hizo notar a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, Sherlyn compartió un video de su visita a las Salineras de Maras, en la ciudad imperial. La mexicana catalogó de 'impresionante' al lugar turístico.

En otra de las instantáneas, Sherlyn posa ante el majestuoso paisaje que ofrece la ciudadela de Machu Picchu desde donde envió un emotivo mensaje.

"Soñando mientras veo este lugar impresionante en los cambios positivos que los humanos podemos hacer por nuestra #pachamama", comenta la actriz.

Recordemos que Sherlyn ganó popularidad internacional con su personaje de 'Gaby Chávez' en la serie juvenil 'Clase 406' al lado de varias figuras de la farándula mexicana como Anahí, Christian Chávez y Dulce María.

Sherlyn González, que inició su carrera desde muy temprana edad, también ha paseado su talento en telenovelas como 'Una familia con suerte', 'Camaleones', .Cuidado con el ángel' y 'Alborada'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC