La relación entre y Michael Witkamp llegó a su fin. La popular 'ñañita' decidió cancelar el matrimonio con el papá de su hija Zoé y reveló que el holandés no quería que trabajara.

Claudia Portocarrero aseguró que Michael Witkamp solo quería que estuviera en su casa y no trabajando. "Sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa. Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mí misma", dijo la Ñañita a Perú21.

Actualmente, Claudia Portocarrero se encuentra enfocada en la crianza de su hija Zoe y animando eventos. La ñañita estuvo en Iquitos durante las Fiestas Patrias. 

Tras la entrevista, Claudia Portocarrero compartió un mensaje en sus redes sociales. "Muchas personas después de haber encontrado el bien, buscan todavía y encuentran el mal. De regreso a casa. Buenas noches a todos"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC