Atención Tromes. Si en algún momento están hospedados en un hotel y no tienen idea de cómo combatir el aburrimiento, tiene la solución: bailar en bikini. Aquí te explicamos cómo y con tutorial incluido.

Claudia Ramírez estaba hospedada en un hotel esperando para salir a un evento. Sin embargo, la colocha se aburrió en su cuarto mientras esperaba la hora de salida. Por eso, no se le ocurrió mejor idea que cambiarse la ropa, usar un bikini y poner la televisión a alto volumen.

Así es. A través de su cuenta Instagram, Claudia Ramírez publicó un video para que todos los interesados puedan ver cómo intenta vencer el aburrimiento. La colocha luce su escultural cuerpo con un bikini de la bandera de los Estados Unidos.

Con el control remoto en mano, Claudia Ramírez empieza a moverse al ritmo de la música. Cuando una melodía no le gusta, simplemente decide cambiar de canal. Así, la colocha termina eligiendo la canción de Ozuna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC