La muerte de Greis Laura ha sumergido en la más profunda tristeza a Robert Muñoz, líder de la agrupación de . Es así que cantante, como los miembros de la banda, no dejaron de derramar lágrimas en el velorio de la joven, quien murió atropellada en San Juan de Lurigancho.

Los restos de la chica, quien tan solo tenía 23 años, reposan en un ataúd blanco. Los arreglos florales que enviaron los hinchas de Clavito y su chela, como de personas allegadas al ambiente de la cumbia, fueron muy notorios.

A través del fanpage de Clavito y su chela se pudo ver que el cuerpo de Greis Blanco fue trasladado a colegio Edelmira del Pando, donde Greis Laura cursó sus estudios. Además de ello, la misma plataforma mostró el adiós de la pareja de Robert Muñoz.

"Adiós mi adorada Greis, nos harás demasiada falta a toda tu familia y a esta tu familia de Clavito y su chela. Dios te tenga en su gloria", se pudo leer en el post de despedida. Como se vio en la foto que se colocó, muchos fans de la banda de cumbia acudieron al panteón.

La muerte de Greis Laura, quien era bailarina en Clavito y su chela, se dio luego de que ella saliera de una discoteca. El contexto del accidente todavía se encuentra bajo investigación ya que tienen muchas hipótesis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC