Grace Laura, la pareja de Clavito y su Chela, murió
Grace Laura, la pareja de Clavito y su Chela, murió

falleció este lunes 23 después de ser atropellada por un chofer que se dio a la fuga. La joven era la pareja de Roberto Muñoz, mejor conocido en el mundo de la música por su agrupación musical .

La bailarina mantenía una relación con el cantante de Clavito y su Chela desde el 2015. Roberto Muñoz contó que Greis Laura estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida después que su esposa lo dejara y le quitara la orquesta.

Greis Laura fue bailarina en la agrupación de Edwin Sierra pero, al iniciar una relación amorosa con Roberto Muñoz, empezó a bailar para Clavito y su Chela.

A fines del 2015, Greis Laura se presentó en el programa 'Al Aire' en donde el cantante de Clavito y su Chela la presentó como su pareja. con quien recién estaba a conocerse.

Lamentablemente, Greis Laura falleció este lunes 23 de enero por la mañana. Su cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima para que sus familiares puedan reconocerla. Hasta antes de verla, el cantante de Clavito y su Chela se negaba a creer que se trate de ella y repetía que todo era un error.

Sin embargo, luego que la familia de Greis Laura la reconociera, Roberto Muñoz no pudo aguantar más y rompió en llanto, lamentando la pérdida de su pareja. La página oficial en Facebook de Clavito y su Chela envió un comunicado lamentando la partida de su integrante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC