Clavito y su chela sufrió una gran pérdida. Una desgracia enluta a la chicha y peruanas. Greis Laura, bailarina de Clavito y su chela murió esta madrugada, por un accidente automovilístico. A continuación, más detalles.

Greis Laura, la bailarina más joven de Clavito y su chela, y pareja de Clavito, el cantante principal, murió en . Un auto la atropelló cuando salía de una discoteca.

Su cuerpo está en la Morgue de Lima. Clavito ya se encuentra en el lugar. Triste y lloroso, el cantante es uno de los que deberá reconocer el cadáver de .

Clavito y su Chela es una de las agrupaciones de chicha más populares hoy en día. Clavito, como es conocido su cantante principal, había encontrado el amor en la joven Greis Laura luego del accidentado final de su anterior relación. 

Alguna vez, Clavito aseguró que Greis Laura le había dado calma a su vida. Prueba de que la relación era estable es el viaje que ambos realizaron a la paradisíaca Cancún, en México (ver foto más abajo. De hecho, en TV.

Es así que se puede entender por qué al conocer la noticia de la muerte de Greis Laura. Hoy es, sin duda, uno de los días más dolorosos para el líder de Clavito y su chela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC