¡Indignado! Robert Muñoz, vocalista de , no puede creer que haya escrito por su cuenta Instagram que lo perdonaba. Recordemos que el director general de la agrupación musical retiró al ex cantante de Skándalo por . Ante esto, el ex de Dorita Orbegos  terminó con un "TE PERDONO R. M. F.".

"Mucho cuidado !! “»Si tienen un buen árbol, su fruto es bueno; si tienen un mal árbol, su fruto es malo. Al árbol se le reconoce por su fruto. De la abundancia del corazón habla la boca. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón saca el bien, pero el que es malo, de su maldad saca el mal. Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado. Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se te condenará»", fue el mensaje que escribió Luigi Carbajal.

Ante esto, Robert Muñoz llamó 'cínico' a Luigi Carbajal por decir que lo perdona cuando la situación es al revés: Clavito y su Chela es el ofendido porque el cantante acosó a su pareja, la bailarina Andrea Fonseca.

"“Sí he leído lo que ha escrito. Su cinismo es único para decir que me perdona cuando fue él quien se portó mal conmigo y con mi pareja. Ahora quiere dar a entender que es inocente, que nunca hizo nada, cuando faltó a mi pareja insinuándole cosas. Traicionó mi confianza”, declaró Robert Muñoz al diario el Popular.

El cantante de Clavito y su Chela y la bailarina Andrea Fonseca manifestaron que ellos tienen todas las pruebas que dejarían mal parado a Luigi Carbajal. Por eso, ratificó que espera que el ex Skándalo ofrezca disculpas públicas, o procederán a hacer una denuncia policial por acoso sexual.

Robert Muñoz informó a todos los seguidores de la agrupación a través de su cuenta Facebook que Luigi Carbajal ya no forma parte de Clavito y su Chela. El cantante no quiso entrar en detalles sobre la decisión hasta más adelante y el mensaje fue corto.​

"Amigos, fans, promotores y público en general. A nombre de la empresa Sevenmin E.I.R.L dueña de Clavito y su chela queremos comunicar que el SR. LUIGI CARBAJAL es retirado de nuestra orquesta por motivo de acoso sexual a nuestra bailarina ANDREA FONSECA, hecho que se comunicará y denunciara en las instancias correspondientes de acuerdo a ley", se lee en el comunicado publicado en Facebook.

En conversación con 'En Boca de Todos', el vocalista de Clavito y su Chela explicó que no podía mostrar las conversaciones que le envió Luigi Carbajal a su pareja Andrea Fonseca porque eran muy obscenas. Incluso, la misma bailarina dijo que el ex Skándalo la invitó a su habitación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC