El cantante vuelva a ser noticias en los medios de espectáculo. Una denuncia realizada en redes sociales de la agrupación de chicha no deja bien parado al ex Skándalo, quien era parte de esta orquesta hasta el día de hoy. La aparate razón de su separación del grupo es acoso sexual.

Clavito y su Chela, Robert Muñoz Farfán, acusa a Luigi Carbajal de El líder de la agrupación explicó que su pareja le mostró de Luigi Carbajal subidas de tono.

Luigi Carbajal respondió de una peculiar manera a las acusaciones que lo dejan mal parado. Se defendió desde su cuenta de Instagram y con un selfie que tiene la siguiente descripción. ¡Atento al final!

Como se mencionó al inicio, el día de Clavito y su Chela se llama Robert Muñoz Farfán, cuyas iniciales aparecen al final del mensaje de Luigi Carbajal: R.M.F. Es una indirecta bastante directa.

Sobre su salida de Clavito y su Chela, Luigi Carbajal mencionó a El Popular "Me alejaré del grupo, por el proyecto que te conté (un programa de televisión) y habrá un reencuentro de Skándalo. Haremos una gira".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC