Clavito y su Chela: Luigi Carbajal responde fuerte y claro a Robert Muñoz por acusarlo de acosador sexual

Luigi Carbajalreaccionó de peculiar manera ante las acusaciones de Clavito y su Chela.

Luigi Carbajal

Luigi Carbajal

Luigi Carbajal

El cantante Luigi Carbajal vuelva a ser noticias en los medios de espectáculo. Una denuncia realizada en redes sociales de la agrupación de chicha Clavito y su Chelano deja bien parado al ex Skándalo, quien era parte de esta orquesta hasta el día de hoy. La aparate razón de su separación del grupo es acoso sexual.

Clavito y su Chela,Robert Muñoz Farfán, acusa a Luigi Carbajal de acoso sexual hacia la bailarina Andrea Fonseca. El líder de la agrupación explicó que su pareja le mostró conversaciones vía Whatsapp de Luigi Carbajal subidas de tono.

Luigi Carbajal respondió de una peculiar manera a las acusaciones que lo dejan mal parado. Se defendió desde su cuenta de Instagram y con un selfie que tiene la siguiente descripción. ¡Atento al final!

Mucho cuidado! “»Si tienen un buen árbol, su fruto es bueno; si tienen un mal árbol, su fruto es malo. Al árbol se le reconoce por su fruto. De la abundancia del corazón habla la boca. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón saca el bien, pero el que es malo, de su maldad saca el mal. Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado. Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se te condenará».”
‭‭Mateo‬ ‭12:33-37‬ ‭NVI... TE PERDONO R. M. F.

Como se mencionó al inicio, el día de Clavito y su Chela se llama Robert Muñoz Farfán, cuyas iniciales aparecen al final del mensaje de Luigi Carbajal: R.M.F. Es una indirecta bastante directa.

Sobre su salida de Clavito y su Chela, Luigi Carbajal mencionó a El Popular "Me alejaré del grupo, por el proyecto que te conté (un programa de televisión) y habrá un reencuentro de Skándalo. Haremos una gira".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.