¡'Clavito y su Chela' ya es papá!
¡'Clavito y su Chela' ya es papá!

Robert Muñoz, popularmente conocido comoy su pareja Andrea Fonseca se convirtieron en padres de una niña. La pequeña nació este miércoles en la clínica Maison de Santé y llenó de alegría al cantante de cumbia, pues es su primera hija mujer ya que tiene dos varones de su anterior compromiso.

'Clavito' nos compartió imágenes de la pequeña 'Caeli', que llegó a este mundo mediante una cesárea y pesó tres kilos. La pareja está más que contenta con el nacimiento de su heredera. 

Un día antes, Andrea Fonseca compartió en su cuenta de Instagram algunos videos en los que confiesa que estaba con 'los dolores' y contracciones previas del parto.

Hace unos meses, Andrea Fonseca y Robert Muñoz se comprometieron en matrimonio. Los novios completan su felicidad con la llegada de su pequeña hija. 

"Ahora toca casarnos, pero no por los que criticaban, sino porque nuestro amor es real. Se viene nuestra hijita y eso dice que esta relación no es un juego, va en serio", declaró hace unos meses el líder de 'Clavito y su chela'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC