Clavito y su Chela le pidió matrimonio a Andrea Fonseca
Clavito y su Chela le pidió matrimonio a Andrea Fonseca

Después de 9 meses de relación y una gran polémica, Robert Muñoz decidió proponerle matrimonio a . El vocalista de 'Clavito y su Chela' aprovechó las cámaras de Trome.pe para declarar su amor a la bailarina y aseguró que todo lo malo ha quedado atrás.

El líder de le contó a Trome.pe que aprovechará el día de los enamorados para la pedida de matrimonio formal a la familia de Andrea Fonseca. El cantante declaró que los 9 meses de relación con la joven han sido maravillosos con sus altos y bajos.

"Después de 9 meses de relación, de convivencia intensa, quería pedirle a Andrea que programa un espacio el día 14 de febrero junto a toda su familia porque voy a ir a pedir su mano de manera formal. Y ahí programar el día de nuestra boda", dijo el vocalista de Clavito y su Chela muy emocionado.

Robert Muñoz se arrodilló y con una rosa en la mano miró a los ojos a Andrea Fonseca asegurándole que la pedida de mano será muy especial. El cantante de Clavito y su Chela quiere que la joven recuerde para toda su vida ese momento.

"Ya me tiene de rodillas hace rato. Sabes que este 14 vamos a formalizar nuestra relación, vamos a estar con la familia. Quiero hacerlo lo más original posible, anecdótico y que ella nunca lo olvide. No llevaré peluche porque eso es mala suerte para nosotros", declaró Robert Muñoz.

El cantante contó que durante el inicio de la relación sufrieron mucho con los escándalos que se originaron. Recordemos que Andrea Fonseca fue acusada de haberle sido infiel al líder de Clavito y su Chela y que el vocalista habría agredido a la joven. 

Por eso, el cantante reveló que después de eso, ambos estuvieron planteando seguir o no con la relación. Clavito contó que muchas noches se amanecía conversando con Andrea Fonseca sobre qué decisión tomar.

"Daban ganas de tirar la toalla. A los dos. Ella también. Hemos caído en tantas cosas, tantas tentaciones han habido. Daba ganas de decir: hasta acá nomás. A veces por la presión de la prensa, parecía que estábamos obligados a estar juntos", dijo el líder de Clavito y su Chela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC