CNCO y Nicky Jam vuelven a Perú para 'Juntos en concierto 9' [VIDEO y FOTOS]

Sebastian Yatra y Leslie Shaw completan la lista de artistas del 'Juntos en concierto 9', el próximo sábado 8 de julio, en el Estadio Nacional.

Este 2017, ‘Juntos en concierto regresa recargado. Para su novena edición, el festival alista un cartel importante de artistas que encabezan nada más y nada menos que Nicky Jam, CNCO y Sebastian Yatra. Ellos deleitarán a sus fans el próximo sábado 8 de julio, en el Estadio Nacional.

Nicky Jam, regresa a nuestro país para hacer gozar con sus ya conocidos temas como ‘Hasta el amanecer’, ‘El amante’, ‘Travesuras’, ‘El perdón’, entre otros, que se han convertido en los preferidos del publico.

Por otro lado, uno de los nuevos invitados a participar en ‘Juntos en concierto’ son CNCO, el grupo pop-latino masculino que integran los populares Christopher, Joel, Richard, Erick Brian y Zabdiel.

Los chicos de CNCO se subirán al escenario de Juntos en Concierto para hacer bailar y cantar a su público hits como: ‘Reguetón lento’, ‘Tan fácil’, y ‘Quisiera’, temas que suenan fuerte en las radios locales.

Así mismo, el colombiano Sebastián Yatra llega a la capital con su tema “Traicionera”, que ingresó al mercado musical e inmediatamente recibió la aceptación del público.

Finalmente, la encargada de abrir ‘Juntos en concierto 9’ será Leslie Shaw, quien pondrá la cuota de sensualidad e interpretará sonados temas como ‘Loco’, ‘Decide’ y ‘Tal para cual’.

Las entradas para ser parte de ‘Juntos en concierto 9’ estarán disponibles desde el viernes 5 de mayo en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank, obtendrán descuentos.