Tremendo revuelvo causó la llegada de los integrantes del grupo juvenil del momento . Ellos se presentarán este sábado en el Estadio Nacional como parte del

CNCO llegó a Perú este viernes y a través de sus redes sociales se encargaron de gradecer el cariño que expresaron sus fanáticos en el multitudinario recibimiento que les dieron en el aeropuerto.

Christopher, Zabdiel, Erick, Joel y Richard utilizaron sus redes sociales para publicar videos y fotos de su estadía en nuestro país así como del ensayo que realizaron la tarde del sábado en el Nacional.

CNCO aprovechó su salida del recinto deportivo para saludar a sus fans que desde hace días acampan para poder tener las mejores ubicaciones en el concierto.

Al partir, los integrantes de CNCO se emocionaron al ver a sus fans, o CNCOwners como se hacen llamar, corriendo tras la camioneta que los transportaba, El hecho quedó registrad en video y publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hace unos días, CNCO cerró con broche de oro la alfombra de Premios Juventud 2017 con su éxito mundial 'Hey DJ'. Este y otros temas sonarán en su concierto en Perú. ¡Los CNCOwners celebran!

#CNCOwners gracias por tanto cariño!! 😘🇵🇪 #CNCOenPerú

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC