Coco Maggio vista Trome.pe para una entrevista en vivo.
Coco Maggio visita Trome.pe para una entrevista en vivo - 1

¿Qué le pasó? El animador argentino , recordado por haber estado al frente del reality de competencia 'Combate', hace algunas temporadas, fue captado en un estado nada favorable. Al parecer, se había pasado de copas.

La revista Magaly TeVe se encargó de publicar algunas fotografías en las que Coco Maggio aparece con la cara desencajada y la mirada perdida, mientras salía de una discoteca miraflorina.

Todo parece indicar que Coco Maggio estaba discutiendo con su rubia acompañante pues ella en todo momento se cruzaba de brazos y ponía cara de pocos amigos.

A pesar del mal momento, Coco Maggio y su 'amiguita' arreglaron sus diferencias y se fueron juntitos en un taxi. El argentino habría necesitado de ayuda para trasladarse pues su rostro reflejaba que no estaba al 100%.

Como se recuerda, Coco Maggio sorprendió a más de uno luego de que se presentara en el programa 'Esto es Guerra' como participante de la Pretemporada. Algunos consideraron que esto fue un retroceso en la carrera del argentino. Antes condujo también 'Fábrica de Sueños'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC