Coco Maggio vista Trome.pe para una entrevista en vivo.
Coco Maggio visita Trome.pe para una entrevista en vivo - 1

El argentino visita esta tarde la redacción de ‘Trome.pe’ para conectarse en una entrevista en vivo a través de luego de su salida del reality de competencia ‘Combate’.

Desde las 5:30 pm., Coco Maggio responderá todas las preguntas de sus seguidores en una entrevista en la que recordaremos su paso por la televisión argentina en la famosísima serie ‘Rebelde Way’.

Como se recuerda, Coco Maggio acompañará a Ismael La Rosa y Virna Flores en la conducción del programa ‘Fábrica de Sueños’. El argentino señaló que quiere aprender mucho de sus compañeros en un programa familiar.

Recordemos que Coco Maggio se despidió apenado de la conducción de ‘Combate’, programa que desde el lunes será conducido nuevamente por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“Fueron seis meses muy intensos, fue una experiencia increíble conducir ‘Combate’. Extrañaré el programa, pero lo seguiré viendo”, expresó Coco Maggio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC