Combate: Esta participante lloró como nunca al ser eliminada ¡Llamaron a los médicos! [VIDEO]

Ducelia Echevarría tuvo que ser atendida de emergencia luego de su eliminación en Combate. Los demás participantes estaban alarmados

Ducelia Echevarría tuvo que ser atendida de emergencia

Ducelia Echevarría tuvo que ser atendida de emergencia

Ducelia Echevarría tuvo que ser atendida de emergencia

Más sobre:

Combate

Un emotivo y preocupante momento se vivió en la última edición de Combate. La participante Ducelia Echevarría quedó eliminada del reality y casi se desmaya al enterarse de la noticia. La rubia rompió en llanto en pleno programa y casi se desmaya.

Ducelia Echevarría ya no podrá volver nunca más a Combate pero eso no fue lo más terrible. La combatiente tuvo que ser atendida de emergencia por los paramédicos pues todo indicaba que podía desplomarse en cualquier momento.

Gino Assereto tuvo que decidir entre uno de los 'combatientes' sentenciados. Israel Dreyfus terminó siendo salvado por el 'Tiburón' y Ducelia Echevarria dijo adiós a Combate en medio de un mar de lágrimas.

Al parecer, la combatiente se sentía mal de salud antes de anunciarse su salida del programa. Diana Sánchez tuvo que acompañarla pues la noticia le cayó como una balde de agua fría. Lamentable.

Combate: Esta participante lloró como nunca al ser eliminada ¡Llamaron a los médicos!

Combate, eliminación