¡ no será la única! Según un informe de , Migraciones está detrás de varios chicos extranjeros de y .

Muchas figuras del extranjero como , Paloma Fiuza, Eyal Berkover, Facundo González y muchos más lograron su popularidad en el Perú tras su ingreso a los realities de competencia como Combate y Esto Es Guerra.

Tras lograr un espacio en las pantallas de televisión, ahora los chicos extranjeros de Combate y Esto Es Guerra también se exhiben presentándose en eventos y shows en discotecas. Con sus ingresos, logran adquirir nuevos bienes y mejores departamentos para vivir.

Por eso, Migraciones estaría citando a varios de los extranjeros de los programas de competencia para que "rindan su declaración sobre las actividades que realizan en el Perú y verificar su situación migratoria en el país", según se lee en las citaciones enviadas.

El programa 'Cuéntamelo Todo' informa que la participante de Esto Es Guerra, Korina Rivadeneira, fue citada en Migraciones el día de ayer 15 de febrero para rendir su manifestación pero no asistió.

Así como ella, otros chicos reality del extranjero que pertenecen a Combate y Esto Es Guerra también habrían recibido la misma citación. Según el abogado Manuel Risco cuando un extranjero cambia de domicilio o percibe más dinero de lo que ha declarado, debe asistir a Migraciones a regularizar sus papeles o sino será deportado del país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC