Combate y Esto Es Guerra: Exchico reality dejó el Perú y ahora triunfa en México [VIDEO]

Quiere convertirse en actor y por eso dejó atrás su pasado como chico reality. Ahora, da entrevistas a medios mexicanos.

Esto Es Guerra

Esto Es Guerra

Esto Es Guerra

Ya no es sorpresa que los chicos reality se conformen con solo participar en los programas de competencia. Muchos de ellos han dado el salto a la conducción, negocios empresariales y hasta actuación. Por eso, no es sorpresa que se preparen en el extranjero para que su carrera en la TV crezca.

Ese fue el caso de Darlene Rosas. La exparticipante de Bienvenida La Tarde está radicando en la ciudad de México hace unos meses para especializarse en actuación. La joven participa de los talleres que imparten en Televisa para poder llegar al estrellato.

Pero ella no es la única. Otro chico reality que participó en Combate y Esto Es Guerra busca brillar en el mundo de la actuación. ¿De quién se trata? De Miguel Arce. Recordemos que el excombatiente participó en la película española 'Jesús de Nazaret' como Barrabás.

Ahora, Miguel Arce forma parte de una puesta en escena en México llamada 'Solo para mujeres'. El ahora actor incluso brinda entrevistas en programas de farándula. En una de ellas, comentó su tipo ideal de mujer.

Miguel Arce en México

Miguel Arce triunfa en México

"Soy celoso, sin embargo siempre intento -con mi pareja por lo menos- no demostrarlo o guardármelo para no incomodarla a ella", dijo Miguel Arce sobre si es celoso con sus parejas.

Miguel Arce está estudiando para convertirse en un mejor actor y, durante sus días en México, también está cuidando su cuerpo ejercitándose como ya está acostumbrado. El exparticipante de Combate comparte fotografías a través de sus redes sociales.

Además, a través de su cuenta Twitter, confesó que ve TV por internet para enterarse de las noticias en Perú. Por eso es que MiguelArce también comentó sobre el tema de Magaly Medina, quien ha sido acusada de no pagarle a tiempo a sus trabajadores por cerrar la revista Magaly Teve.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.