Ya no es sorpresa que los chicos reality se conformen con solo participar en los programas de competencia. Muchos de ellos han dado el salto a la conducción, negocios empresariales y hasta actuación. Por eso, no es sorpresa que se preparen en el extranjero para que su carrera en la TV crezca.

Ese fue el caso de Darlene Rosas. La exparticipante de Bienvenida La Tarde hace unos meses para especializarse en actuación. La joven participa de los talleres que imparten en Televisa para poder llegar al estrellato.

Pero ella no es la única. Otro chico reality que participó en y busca brillar en el mundo de la actuación. ¿De quién se trata? De . Recordemos que el española 'Jesús de Nazaret' como Barrabás.

Ahora, Miguel Arce forma parte de una puesta en escena en México llamada 'Solo para mujeres'. El ahora actor incluso brinda entrevistas en programas de farándula. En una de ellas, comentó su tipo ideal de mujer.

"Soy celoso, sin embargo siempre intento -con mi pareja por lo menos- no demostrarlo o guardármelo para no incomodarla a ella", dijo Miguel Arce sobre si es celoso con sus parejas.

Miguel Arce está estudiando para convertirse en un mejor actor y, durante sus días en México, también está cuidando su cuerpo ejercitándose como ya está acostumbrado. El exparticipante de Combate comparte fotografías a través de sus redes sociales.

Además, a través de su cuenta Twitter, confesó que ve TV por internet para enterarse de las noticias en Perú. Por eso es que Miguel Arce también comentó sobre el tema de Magaly Medina, quien ha sido acusada de no pagarle a tiempo a sus trabajadores por cerrar la revista Magaly Teve.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC