Fabio Agostini arremetió contra Pancho Rodríguez y lo llamó hipócrita
Fabio Agostini arremetió contra Pancho Rodríguez y lo llamó hipócrita

¡Le dijo de todo! El español no se guardó nada y lanzó toda su artillería contra el chileno por haber hablado de él en 'Combate' ahora que ya no pertenece al reality.

Fabio Agostini llamó de 'hipócrita' y 'animal' a Pancho Rodríguez por una actitud desleal que mostró el chileno en 'Combate'. El español no se midió con sus comentarios y le dijo de todo al combatiente.

"Yo con el tuve una discusión en Combate y casi nos vamos a las manos. Nos dijimos cosas muy feas, a los tres días nos dimos la mano  y dijimos que ya no nos íbamos a maltratar mas (...) sin embargo, ahora que no estoy sigue hablando de mi", comentó Fabio Agostini en 'Amor, amor, amor'.

El exintegrante de Combate dio fuertes declaraciones sobre Pancho Rodríguez de quien dijo solo utiliza a las chicas para promocionar su carrera musical. 

"Entre hombres hay códigos. Cuando Maro Hart lo acogió en su casa, Pancho Rodríguez como traicionero empezó con Alejandra Baigorria. Después lo hizo con Eyal", agregó Fabio Agostini.

"Él (Pancho) es un animal y es uno animal muy falso. (Pancho) encaró y le tiró un cabezazo a Mister Pit, es una agresión fuerte y no lo botaron", agregó Fabio Agostini.

Asimismo, el español mencionó que Pancho Rodríguez no tiene amigos en 'Combate'. "Estamos todos en el vestidor y Pancho no está porque sabe que nadie lo quiere ni lo pueden ver porque se han dado cuenta de que es un falso", precisó.

Pronto fotitos #superhot 😈😈😈 @fabiocanarias

Una foto publicada por Ambar Montenegro (@ambaritamar1) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC