Combate: ¿Exchico reality anunció que se convertirá en papá? ¡No lo puedo creer! [FOTOS]

Las redes sociales se remecieron luego de que este exparticipante de Combate publicara una fotografía muy misteriosa. Aquí te lo contamos toditito.

¿Será papá? Un conocido exintegrante del reality de competencia 'Combatey expanelista del desaparecido programa de farándula 'Hola a Todos', publicó una misteriosa fotografía que causó gran admiración y sorpresa entre sus seguidores.

¿A quién nos referimos? Pues al polémico Jenko del Río. En su cuenta de Instagram, el exchico reality publicó una foto en la que aparece besando el vientre de la que parece ser su nueva pareja.

Sin dar muchos detalles, Jenko del Río quiso jugar al misterio sobre su posible paternidad aunque, minutos después de publicar la fotografía, decidió eliminarla de sus redes.

Jenko del Río

Jenko del Río

Jenko del Río

Trome pudo conocer que Jenko del Río se encuentra a la espera de los resultado oficiales de los exámenes médicos a los que se sometió su pareja para confirmar la buena nueva.

Sin embargo, en las redes sociales, algunos de los seguidores de Jenko del Río le pidieron que no tome a la broma una tema tan serio como es la llegada de un bebé.

Recordemos que Jenko del Río quiere mantener en reserva la identidad de su nueva pareja. A pesar de que ha publicado muchas fotografías con ella, nunca ha mostrado el rostro de nueva conquista. 

Jenko del Río

Jenko del Río

Jenko del Río