Melissa Gustavson ya es mamá
Melissa Gustavson ya es mamá

¡Se convirtió en madre! Melissa Gustavson, exparticipante de Bienvenida La Tarde y , dio a luz a su pequeño bebé Lucca. La ex chica realiy es pareja de Paulo Cateriano, un profesional de jiu jitsu.

Melissa Gustavson compartió varias fotografías y videos de su bebé Lucca. Según su pareja, el bebé nació con 4,2 kilos y 55 centímetros. En los videos publicados en Instagram, el pequeño aparece durmiendo cargado por su papá.

Melissa Gustavson tiene 20 años y hace 2 estuvo en Combate. Sin embargo, decidió abandonar el reality y dejar atrás la vida en la TV para convertirse en madre. La joven tiene un canal de YouTube desde hace dos meses contando todos los pormenores de su embarazo.

"Trabajé en la televisión un tiempo cuando era más chiquita, tenía 17 añitos. Estuve primero en Combate, luego pasé a Bienvenida La Tarde (...) La pasé super lindo pero llegó el momento en el que me dije: '¿qué quiero hacer con mi vida?' Entonces dije: 'quiero ser actriz'", dice Melissa Gustavson en su cuenta de YouTube.

Por tal motivo, uno de los planes de Melissa Gustavson era viajar a México a estudiar actuación en el centro de formación de Televisa. Sin embargo, la modelo salió embarazada y sus planes se pospusieron.

Como ella misma cuenta, no ha descartado educarse como actriz. Melissa Gustavson espera viajar a México porque quiere cumplir su sueño. Por el momento, la joven está más que feliz en su nuevo rol como madre. A través de sus redes sociales, compartió imágenes de su bebé.

Recordemos que durante su paso por Combate, Melissa Gustavson tuvo una relación con Israel Dreyfuss. Sin embargo, sus constantes peleas en el programa hicieron que ambos terminaran.

Ahora, Melissa Gustavson disfrutará de su maternidad. Durante su embarazo compartió una serie de fotografías luciendo feliz su barriguita en compañía de su pareja Paulo Cateriano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC