'Combate': Michela Elías confirmó que Duilio Vallebuona la 'choteó' [VIDEO]

Michela Elías reveló que romance no va más y de inmediato la comenzaron a fastidiar con este otro integrante de 'Combate'.

Duilio Vallebuona terminó con Michela Elías y ella lo reveló en 'Combate'.

Duilio Vallebuona terminó con Michela Elías y ella lo reveló en 'Combate'.

Los conductores de 'Combate' estuvieron mandando indirectas a Michela Elías durante la edición de este jueves. Es que desde que ella y Duilio Vallebouna fueron cuestionados por su rendimiento en el realilty de ATV, estuvieron protagonizando algunas peleas. La propia modelo soltó la noticia de que ambos dejaron de ser pareja.

Michela Elías cedió a las insinuaciones y reveló que fue el propio Duilio Vallebuona decidió hace dos días dejar la relación. "Ya estoy tranquila y las cosas pasan por algo, no se pueden forzar las cosas y a seguir adelante siempre", dijo la joven en 'Combate'.

La confesión de Michela Elías se hizo de forma muy tranquila y eso dio pie a los conductores a molestarla con su ex Emilio Jaime, quien presuntamente habría estado proponiéndole salir días antes, segpun contó Zumba en 'Combate'.

Mientras tanto, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller la molestaban mostrado que Emilio Jaime lucía marcar de lapicero en los brazos donde se leía la palabra "soltera". Michela Elías negó ser la autora pero luego mostraron que ella también tenía dibujada en la espalda una oreja con la letra "E", que identificaría a su ex en 'Combate'.