Combate: Michella Elías y su contundente respuesta a un 'troll' de Facebook

Un usuario de Facebook dijo que por su actitud, Michela Elías no superaba aún la separación de sus padres y la anorexia que sufrió por ello pero la participante de Combate no se quedó callada y le respondió de esta forma.

Michela Elías

Michela Elías

Michela Elías

Michela Elías es una de las participantes más queridas de Combate pero en junio pasado confesó a sus seguidores hace algunos años padeció de anorexia y bulimia a raíz del divorcio de sus padres.

Michela Elías se animó a hacer esta valerosa confesión para que se tome conciencia sobre estos y otros trastornos alimenticios, que cada año aumentan más entre los adolescentes de nuestro país.

Si bien muchos de los seguidores de Michela Elías la respaldaron y demostraron su apoyo en aquel entonces, algunos simplemente dedican su tiempo a insultarla a través de las redes sociales.

Michela Elías revela sufrir trastornos alimenticios

Michela Elías revela trastornos alimenticios

En su cuenta de Facebook, Michela Elias tuvo que responder a un desafortunado usuario que la tildó de ‘loca’ y hasta reveló sentir vergüenza ajena al ver su accionar en las emisiones de Combate.

“Michela en realidad pareces loca cuando actúas así en el programa, siento vergüenza ajena cuando actúas así, parece que hasta ahora no superas la separación de tus padres y la anorexia que sufriste, tu actitud hace pensar de esta manera”, fue la desatinada publicación.

“No tienes porqué meter los problemas de mis padres o una enfermedad que tuve por años. Si actúo de una manera es problema mío, es mi personalidad y no tiene porqué gustarle a todos. Cada quién es diferente”, escribió Michela Elías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.