¿Cuál fue el rating de ‘Combate’ en el estreno de su temporada final? Foto: Twitter
Combate: ¿cuál fue el rating en el inicio de su temporada final? [FOTOS] - 1

El reality de competencia de ATV, inició este lunes su temporada final con el regreso en la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller además de algunas conocidas figuras del medio.

‘Combate’ estrenó su última temporada en las pantallas de ATV con 9,6 puntos de rating, con un programa en el cual se hizo un recuento a la historia del reality y en la presentación de los competidores.

Cabe precisar que “Mis tres Marías” fue el programa más visto del lunes con un promedio de rating de 22,3 puntos. Detrás de esta producción se ubicó “Al fondo hay sitio” con 21,9 puntos. “Esto es guerra”, ocupó el tercer lugar con 18,9.

La fiesta en ‘Combate’ arrancó con la sorpresiva presentación de Rafael Cardozo como capitán del equipo rojo y de Pancho Rodríguez como líder del equipo verde. Así fueron desfilando los ‘combatientes’ confirmando que finalmente no se llevó a cabo la rumoreada ‘purga’ en el programa.

Karen Dejo fue una de las figuras que reaparecieron en ‘Combate’ luego de estar buen tiempo alejada del reality. Asimismo, la argentina Yamila Piñero retornó al programa.

De la misma manera, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz confirmaron que darán prioridad a los competencias en ‘Combate’ y que los líos personales de los integrantes quedará fuera remarcando en cambio que pretenden liderar en el entretenimiento televisivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC