Cathy Sáenz, o la popular 'Mamacha' estará al mando de la producción general de . Ella fue vista por Trome saliendo de una reunión con Ney Guerrero en los estudios de ATV para cerrar el trato y ponerse a la cabeza del reality de competencia.

Recordemos que Cathy Sáenz también fue productora de pero se retiró el año pasado pasado para tomar nuevos proyectos en la televisión. Ahora, la 'Mamacha' quiere lograr que Combate alcance mejores niveles de sintonía y para ello realizará una serie de cambios.

Una de las medidas más drásticas que tomaría Cathy Sáenz es el reemplazo de los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. La productora tendría en mente a un guerrero histórico para que tome el lugar: .

Actualmente, Yaco Eskenazi baila en El Gran Show y aún no hay ningún proyecto definido en América Televisión par el capitán de Los Leones en Esto Es Guerra así que si la oferta se da, no habría conflictos por el convenio entre canal 4 y ATV.

Según una fuente citada por le diario El Popular, esta no sería la única medida que tomará Cathy Sáenz. También estaría evaluando qué participantes formarán parte de Combate.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresaron a Combate después de estar como conductores en Reto de Campeones de Latina. Ambos pusieron varias condiciones para regresar al reality de ATV, entre ellos regular el comportamiento de los participantes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC