Un programa explosivo fue el que se vivió este jueves luego de que los conductores del programa 'Válgame' hicieran 'catarsis' y se dijeran las cosas en la cara sin pelos en la lengua. quien decidió abandonar el set en pleno programa en vivo.

Janet Barboza, Katy Sheen, el Zorro Zupe, Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Mónica Cabrejos tuvieron que 'sacarse los trapitos sucios' al aire y decir lo que les molesta más le molesta de cada uno y viceversa.

Las caras del programa de Latina protagonizaron una secuencia incendiaria debido a que contaron detalles muy íntimos de lo que ocurren detrás de cámaras tildándose de 'sobones', 'tardones' y hasta de 'distraídos'.

Con esta 'catarsis', los conductores del programa dejaron en claro que no se soportan el uno al otro y que hacen un esfuerzo casi 'sobrehumano' para mantener la armonía en pantalla.

cree que tiene corona y que cuando la contrataron se creyó que es la conductora central del programa.

Debido a las fuertes críticas que recibió, Mónica Cabrejos se levantó de su sillón y se fue del set dejando a sus compañeros muy sorprendidos con su reacción. ¡Qué fuerte!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC