La actriz Connie Chaparro compartió un tierno mensaje en sus redes sociales por la celebración de sus 7 años de casada con Sergio Galliani. La ahora conductora de radio agradeció al actor de por aceptarla y amarla como es.

A través de su cuenta , Connie Chaparro estaba contando las diferentes actividades que tiene durante la semana: grabar la novela, estar en la radio, grabar un comercial. Sin embargo, señalaba que para ella no era ningún problema.

Más adelante, Connie Chaparro reveló que estaba cumpliendo un aniversario más al lado de su esposo Sergio Galliani con quien tiene un hijo. Aunque declaró que ambos no suelen seguir tradiciones, esta vez quiso hacer público su amor y agradecimiento por el tiempo de matrimonio.

"Hoy además es un día especial: cumplo 7 años de matrimonio con un hombre que amo respeto y en serio no podría ser mas suertuda. Sergio Galliani, gracias por amarme y aceptarme como soy, siempre sin juzgarme. Gracias por apoyarme todo el tiempo. Nosotros no somos muy apegados a la tradición ni a las fechas. Decidimos hace años disfrutar el día a día y agradecemos por lo que tenemos siempre. Te amo, gracias por llegar a mi vida y estoy segura de que serán muchos años más de amor, de unión y de disfrutar de nuestra hermosa familia", declaró Connie Chaparro.

Acompañando la publicación, Connie Chaparro subió dos fotografías: una junto a Sergio Galliani posando frente al mar, mientras que en la otra aparece su hijo. La actriz de 33 años actualmente conduce un programa radial pero participó en series televisivas como 'Mil oficios', Así es la vida' y 'Al Fondo Hay Sitio'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC