sigue manteniéndose como una de las agrupaciones de cumbia favoritas del público peruano. Sin embargo, un rumor comenzó a circular acerca de una posible relación que estarían teniendo dos de sus cantantes.

Victoria Puchuri, una de las jóvenes vocalistas de 'Corazón Serrano' realizó una transmisión en sus redes sociales y comentó que los comentarios de sus seguidores suelen hablar de un supuesto romance que estaría teniendo con su compañera Nickol Sinchi.

"Cada vez que hago transmisión lo malinterpretan, o sea, lo tergiversan, diciendo cosas sobre otras personas... sus títulos", indicó Victoria Puchuri al empezar a referirse al tema sobre su amiga de 'Corazón Serrano'. Todo empieza en el minuto 2:45 del video que está abajo.

"De verdad, quiero aclarar que yo y Nickol no somos pareja ah. Ya varias personas se han dado cuenta, pero la gente habla porque tiene boca", afirmó Victoria Puchuri un poco entre risas por esta especie de rumor creado por quienes la siguen en redes, así como a las otras figuras de 'Corazón Serrano'.

La vocalista de 'Corazón Serrano' añadió que se encuentra sin pareja y que no quiere tener algo de momento porque eso llega solo y si alguien quiere estar con ella debe demostrarlo con hechos y no palabras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC