Coto Hernández: Cuestionan que compre estos productos para damnificados por huaicos y él responde así [VIDEO y FOTOS]

Coto Hernández no tomo bien estas críticas y respondió con todo. 

coto

El modelo respondió así a críticas por sus compras a damnificados por huaicos.

El modelo respondió así a críticas por sus compras a damnificados por huaicos.

El modelo costarricense Coto Hernández publicó en su Instagram una imagen donde se ve las compras que está haciendo para los damnificados por los huaicos que azotan a nuestro país. Muchos de sus seguidores lo aplaudieron, sin embargo, una usuaria de esta red social cuestionó que compre aceite y avena. 

"¿Aceite, pan integral, cereal, avena? ¿Coto, seguro que no es para ti?  Ayuden con cosas que realmente les van ayudar a las personas que están sufriendo recuerden que muchos de ellos han perdido todo, no tienen donde comer. Ayudemos con cosas que van a ser útiles para ellos, incluyendo ropa", escribió la usuaria en Instagram en la foto de Coto Hernández.

El modelo no tomó bien este comentario y le respondió a la usuaria que debía informarse mejor. "Mamacita por si no sabes o no ves noticias, hay centros o refugios para los damnificados donde mucha gente va a cocinar  para alimentar a esas personas. Creo que no debería explicarlo porque es lógico", dijo Coto Hernández.

coto

El modelo le respondió a usuaria que cuestionó sus compras a damnificados.

El modelo le respondió a usuaria que cuestionó sus compras a damnificados.

La usuaria continúo criticando la respuesta de Coto Hernández, sin embargo los seguidores del modelo le dijeron que sus comentarios estaban fuera de lugar y que sí habían sido malintencionados. El modelo no le volvió a responder. 

Así como Coto Hernández tú también puedes donar víveres no perecibles, colchones inflables, botas de jebe, pañales para niños y adultos, agua embotellada. Además, ropa en buen estado, repelentes, conservas, leche en caja y protector solar. 

Los huaicos en Perú han causado la muerte de de 62 personas y han dejado 62.000 daminificados. Puedes leer esta nota para ver como puedes ayudar en lugar de estar criticando lo que hacen las figuras de la televisión.