El modelo costarricense publicó en su Instagram una imagen donde se ve las compras que está haciendo para los damnificados por los que azotan a nuestro país. Muchos de sus seguidores lo aplaudieron, sin embargo, una usuaria de esta red social cuestionó que compre aceite y avena. 

"¿Aceite, pan integral, cereal, avena? ¿Coto, seguro que no es para ti?  Ayuden con cosas que realmente les van ayudar a las personas que están sufriendo recuerden que muchos de ellos han perdido todo, no tienen donde comer. Ayudemos con cosas que van a ser útiles para ellos, incluyendo ropa", escribió la usuaria en Instagram en la foto de Coto Hernández.

El modelo no tomó bien este comentario y le respondió a la usuaria que debía informarse mejor. "Mamacita por si no sabes o no ves noticias, hay centros o refugios para los damnificados donde mucha gente va a cocinar  para alimentar a esas personas. Creo que no debería explicarlo porque es lógico", dijo Coto Hernández.

La usuaria continúo criticando la respuesta de Coto Hernández, sin embargo los seguidores del modelo le dijeron que sus comentarios estaban fuera de lugar y que sí habían sido malintencionados. El modelo no le volvió a responder. 

Así como Coto Hernández tú también puedes donar víveres no perecibles, colchones inflables, botas de jebe, pañales para niños y adultos, agua embotellada. Además, ropa en buen estado, repelentes, conservas, leche en caja y protector solar. 

Los huaicos en Perú han causado la muerte de de 62 personas y han dejado 62.000 daminificados. para ver como puedes ayudar en lugar de estar criticando lo que hacen las figuras de la televisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC