El día domingo 29 de enero se llevó a cabo el Miss Universo y Latina lo transmitió bajo la conducción de y . Los presentadores estuvieron acompañados de personalidades de la organización del .

Entre las figuras que estuvieron invitadas para comentar sobre el Miss Universo y la presencia de se encontraba Priscila Howard, Mónica Chacón, Cassandra Sánchez de la Madrid e .

Sin embargo, cuando Cristian Rivero tuvo que presentar a la novia de Mario Irivarren, su mente se puso en blanco y no recordó el nombre de Ivana Yturbe.

Quien salió al rescate de Cristian Rivero fue Jazmín Pinedo. La 'chinita' rápidamente dijo el nombre de Ivana Yturbe, salvando al conductor de un incómodo momento. Ambos terminaron por decir el premio que logró como Reina Mundial del Banano.

La Miss Perú Valeria Piazza logró clasificar al top 13 de las mujeres más hermosas del mundo. La peruana superó a varias favoritas, entre ellas Miss Venezuela.

Valeria Piazza se mostró muy emocionada al clasificar al top 13 y contó todo lo que vivió tras el accidente automovilístico que protagonizó meses antes del Miss Universo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC