¡Pasando fronteras! La pelea entre y Ámbar Montenegro por  pasaron la frontera y conductores de 'Cuéntamelo Todo' terminaron discutiendo con periodista chileno en vivo.  

Angie Jibaja y participan en el programa “Doble tentación” que se emite en la televisión chilena. Los conductores de 'Cuéntamelo Todo' contactaron con el periodista chileno, Mario Solís. Todo iba normal hasta que el periodista chileno uso palabra fuertes calificativos contra Angie Jibaja

“Angie no tiene escrúpulos y amor propio”, manifestó Mario Solís  también manifestó que Angie Jibaja se encontraba sin ánimos y que su participación fue casi nula en la última entrega del programa dejando el terreno libre para que Ámbar Montenegro coquetee con Felipe Lasso.

Como se recuerda, Felipe Lasso le contó a Angie Jibaja lo que había pasado y ella lo empujo, lo golpeó y quería pegarle a Ámbar Montenegro, pero Felipe la detuvo. "Mi novia me ama", le decía Angie a Ámbar.

Ámbar Montenegro insultaba a Angie Jibaja mientras esta era contenida por su novio Felipe Lasso. "Eres fea, tienes la boca horrible", le gritaba la ecuatoriana a la peruana.

Felipe Lasso y Angie Jibaja viven su peor momento como pareja en el reality Doble Tentación, Lasso se muestra confundido y quiere pasar más tiempo con Ámbar Montenegro. ​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC