El mundo de la peruana cuenta con una galería de destacadas cantantes que no solo tienen una excelente voz para el género tropical, sino también un bello cuerpo. Algunas de ellas estarían en el grupo Puro Sentimiento , al menos ello se pueden dejar como una probabilidad tras la publicación de una foto en Facebook.

El día 20 de mayo muchos usuarios de la mencionada red social pudieron observar la imagen que el grupo de cumbia publicó. En esta se encontraban las musas de , quienes están vestidas con un atuendo de color azul eléctrico.

Esto despertó a muchos hinchas de Puro Sentimiento , quienes dieron like al referido post de Facebook. Sin embargo, de a pocos, más de un fan de la cumbia dio su apreciación por el trabajo fotográfico que tuvo la imagen de Puro Sentimiento.

Y es que no fueron pocos los que manifestaron su molestia por el presunto abuso en el uso del programa Photoshop, que sirve para procesar imágenes. Cada hora que pasaba era casi fulminante para el grupo de cumbia peruana, siendo criticado por su posible exceso en el uso del retoque.

La imagen fue compartida en 25 oportunidades, registró 83 comentarios y generó más de 2 mil reacciones. Esto, sin duda, indica que la mencionada orquesta de cumbia peruana ostenta con un gran arraigo en las redes sociales.

“No me gusta el brillo de sus piernas. ¡¡Demasiado efecto, que sea más naturaaaaaaaaaaaaal!!”, señaló una fan de Puro Sentimiento en Facebook. Comentarios como este no fueron ligeros o pocos en la mencionada plataforma, donde los fans de la cumbia peruana tienen una notoriedad importante.

Mientras se ‘debate’ si hubo o no Photoshop, te dejamos su última cumbia: ‘Recuerdos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC