Puro Sentimiento estrenó su nueva cumbia: ‘Recuerdos’. (YouTube)
Cumbia: Puro Sentimiento estrenó 'Recuerdos', su nuevo videoclip, ¡está buenísimo! [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de enfrentamiento entre Caroline Tello con Tommy Portugal, por su salida de Puro Sentimiento, la banda de peruana lanzó a las redes sociales el videoclip de su tema ‘Recuerdos’. ¿Ya lo viste? Está buenísimo, es uno de los méjores que se ha hecho recientemente en el mundo de la cumbia .

Bajo el eje de la venganza y el crimen pasional, así como la locura que una persona puede desarrollar por alguien, el video motivó muchas opiniones por parte de los fans de Puro Sentimiento , una de las bandas de cumbia más populares en el Perú de hoy.

El lanzamiento del video de Puro Sentimiento se hizo el día 9 de mayo, logrando acumular hasta ahora más de 180 mil reproducciones en YouTube. Los comentarios de los fans del grupo de cumbia fueron constantes y muchos los felicitaban por el estreno del mencionado material.

Con una duración de casi 5 minutos, el videoclip de la cumbia de Puro Sentimiento tiene momentos muy tensos, algo que no es muy común en producciones similares. Y es que esta cumbia, como se puede leer en el primer párrafo, gira sobre temas más fuertes y que, irónicamente, se ven todos los días.

PELEA CON SABOR A CUMBIA

Antes del lanzamiento de ‘Recuerdos’, el mundo de la cumbia peruana se remeció con una noticia: Caroline Tello manifestaba, vía carta, su retiro de Puro Sentimiento. Esto generó algunos comentarios por parte de Tommy Portugal, uno de los fundadores de la orquesta tropical.

Muchos de los fans de la bella cantante le hicieron conocer la situación por medio de las redes sociales, donde ella prefirió mantenerse al margen y no hacer descargos contra el líder de la banda de cumbia peruana.

Tommy Portugal, en palabras con Peru.com, expresó desconocer si Caroline Tello iba a acomodarse a otra agrupación de cumbia. “De verdad que no sabemos por qué de un momento a otro dejó de venir y mandó un comunicado y hasta ahora no sabemos nada de ella”, expresó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC