Todo parece indicar que esta pasándola mejor que nunca en los Estados Unidos. La modelo publicó un video en el que se le ve subiendo el conocido "avión de las orgías" del multimillonario Aquí te contamos los detalles.

En el video publicado en Instagram, se ve quesostiene en la mano una bebida alcohólica mientras aborda el avión del multimillonario Dan Bilzerian. La publicación en Instagram tiene más de 12.905 reproducciones. 

Los seguidores de Paula Manzanal están asombrados con el lujo en el que aparenta vivir la modelo. "Tienes buenos auspiciadores", se lee entre los comentarios del video que publicó la modelo en el avión de Dan Bilzerian. 

Como se recuerda, el multimillonario Dan Bilzerian publicó una foto en la que aparece al lado de la ex chica reality Paula Manzanal. En la imagen se puede observa que Dan Bilzerian se encuentra echado en un yate junto a Paula Manzanal, a quien el multimillonario le toca parte de su "toto". La publicación tiene más de 595.394 me gusta.

YOLO 🤷🏼‍♀️✈️

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC