Que del multimillonario , dejó a muchos con la boca abierta. La peruana está pasándola de lo mejor en Estados Unidos, país donde radica desde hace unos meses. Incluso, se le vio subiendo al

A través de la cuenta Instagram, Dan Bilzerian compartió una fotografía en donde aparece en un yate con otras chicas. Incluso, la misma modelo subió el video a su red social en donde está ingresando al avión privado del magnate.

En el programa 'Espectáculos' se comentaron las imágenes de Paula Manzanal junto al multimillonario Dan Bilzerian. Lo que llamó la atención fue la pregunta que le hizo Antonio Pavón a . Recordemos que ambas estuvieron en 'Bienvenida La Tarde'

"¿Tú no has tenido contacto con ella últimamente?¿No te ha escrito, llamado? ¿No te invitó a un viaje o algo así? ¿Nunca te dijo: 'vente conmigo'?", le preguntó Antonio Pavón. 

Ante esta pregunta, Brunella Horna se mantuvo en silencio por unos segundos y luego, con una sonrisa nerviosa, negó la pregunta. La rubia sostuvo que desde que Paula Manzanal estuvo en Bienvenida La Tarde, no sabía nada de ella.

Durante el programa, Brunella Horna descubrió cómo Dan Bilzerian trata a las mujeres. La modelo y Jazmín Pinedo vieron algunas de las publicaciones del multimillonario en su cuenta Instagram y se quedaron con la boca abierta.

Después de la pregunta que le hizo Antonio Pavón, el Zorro Zupe le lanzó tremenda advertencia a Brunella Horna. "Yo te digo una cosa: aceptarle un viaje a Paula, es tan peligroso como aceptarle un viaje a Olinda. Cuidado con quién viajas", comentó el enemigo de Paula Manzanal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC