Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

es una de las salseras del momento. Lamentablemente, ha estado envuelta en varios escándalos por cancelaciones y tardanzas en sus presentaciones en discotecas. El último episodio que protagonizó la salsera fue cuando grabó un video

Después de haber tenido cuatro presentaciones en una noche, la salud de Daniela Darcourt le jugó una mala pasada y no pudo asistir al último lugar agendado. Además, al día siguiente debía presentarse en Miami para aparecer en Univisión.

El programa 'Magaly TeVe la Firme' conversó con el empresario Carlos Ruiz, quien la contrató para aparecer en la discoteca Cava Resto Bar en el distrito del Rímac. Según contó el hombre, sí se tuvo que cambiar la fecha, pero ellos como empresa deberán pagarle el 50% restante por contrato, pese a que Daniela Darcort no cantó en la fecha original.

Pero no solo eso. El empresario también reveló cuánto se le tiene que pagar a Daniela Darcourt por una hora de presentación. Así que si piensas contratarla para un evento privado, atento a la cifra que te presentamos a continuación:

"Ella tampoco cobra barato. Ella cobra 10 mil soles la hora. Y ahora va subir todavía a 12 mil, 15 mil. Ni siquiera es una hora, son 45 minutos nada más", declaró Carlos Ruiz sobre Daniela Darcourt.

Mientras tanto, la salsera sigue por Miami, presentándose en diversos programas de televisión. Daniela Darcourt está emocionada con su internacionalización y aseguró que pronto lanzará nuevos temas musicales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC