Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

La cantante se presentó anoche en la segunda edición del de la cadena latina HTV. La salsera fue la única intérprete peruana que se presentó en el evento que se realizó en Guayaquil, Ecuador, y sí que dejó una gran impresión. 

El Festival Heat Guayaquil fue transmitido por la cadena de música HTV, dándole así a Daniela Darcourt la plataforma para hacerse conocida a nivel internacional.

Daniela Darcourt realizó una presentación de más de 12 minutos en la que interpretó sus temas más populares: "A esa", "Adiós amor" y "Probablemente".

"Gracias a toda la organización del #FestivalHeatGuayaquil por la invitación, ha sido todo un honor y placer haber compartido escena con estos grandes seres humanos y artistas... Definitivamente una experiencia maravillosa que llevaré por siempre en el corazón", escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales.

En el Festival Heat Guayaquil también se presentaron Eddy Herrera, Américo, Mike Bahía, Chyno Miranda, entre otros artistas de diferentes países de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC