Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

El que persevera triunfa. Y el que trabaja duro, logra cumplir sus sueños. Y de eso puede dar fe . La participante de : El dúo perfecto viajó hasta Guayaquil, en Ecuador, en donde se realizarán los Premios HEAT.

Este Festival internacional será transmitido por la cadena de música HTV, dándole a Daniela Darcourt la plataforma para hacerse conocida a nivel internacional. La salsera es una artista invitada en el evento y no puede más con la emoción de representar a Perú en el extranjero.

"Con toda la emoción del mundo les cuento que me voy como invitada internacional al “Festival Heat” Guayaquil 2018, premiación latinoamericana en la que aprenderé, conoceré y repartiré mi trabajo y talento al lado de muchísimos grandes y buenos exponentes latinoamericanos a los cuales respeto y admiro", escribió a través de su cuenta Instagram Daniela Darcourt.

La cadena HTV transmitirá los Premios Heat en 30 países y contará con la participación de figuras como Eddy Herrera, Américo, Mike Bahía, Chyno Miranda, entre otros artistas de diferentes países.

"Les prometo que brillaré y dejare en alto el nombre de nuestro país. Cuélguense de todas las redes oficiales para que no se pierdan absolutamente nada de lo que pasará, estará increíble. Gracias a los Premios Heat por la invitación, espero no defraudarlos y hacer un gran papel", manifestó Daniela Darcourt a través de Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC