dddd
Daniela Darcourt

La cantante salió al frente y dio la cara, luego de ser acusada de incumplir su show en una discoteca de , donde los asistentes del mencionado local realizaron destrozos en las instalaciones.

“Siempre me encargo de hacer bien mi trabajo y ser responsable. No pienso recibir más ofensas ni insultos, porque ya aclaré que estuve ahí y sí llegué. Tuve toda la intención de llegar al evento, la gente que me conoce sabe que soy suficientemente responsable para dar la cara y no tengo ningún problema con alguna ciudad”, precisó Daniela Darcourt, quien al tener problemas con el vuelo a Ayacucho alquiló una Van para trasladarse a esa ciudad.

Asimismo, la salsera rechazó los actos de violencia que se generaron en la discoteca, a raíz de su ausencia.

“La gente estaba descontrolada, pero lamento que no se haya valorado lo que hice, junto con mi orquesta, para llegar a la discoteca. No soy culpable del accionar de la gente que estuvo bajo el efecto del alcohol y rechazo todo tipo de violencia. No la comparto”, manifestó Daniela Darcourt.

En tanto, una de las dueñas de la discoteca de Ayacucho, Karina Albites, señaló que los gastos por contratar a Daniela Darcourt, comprar los pasajes y el destrozo que se originó en el local, superarían los 200 mil soles y la demandarían por incumplimiento de contrato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC