David del Águila, quien se hiciera popular en Chollywood por haber mantenido una relación con , se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. El motivo:un tema muy delicado que a muchos les caerá como un 'baldazo de agua fría'. Sí, se trata del popularmente conocido como 'Patito' de los 'Hermanos Yaipén'. Veamos.

Juan Carlos Vega es un ciudadano residente de Estados Unidos quien denuncia que David del Águila, SU ESPOSO,  lo abandonó dejándolo con con deudas y otros gastos. ¡Increíble!

El programa 'Cuéntamelo todo' reveló que David del Águila y Juan Carlos Vega se casaron en Estados Unidos y como pruebas mostraron el parte y las fotografías donde aparecen muy enamorados.

Sin embargo, David del Águila nunca imaginó que Juan Carlos Vega iba a confrontarlo a través de una videollamada para contar su verdad y reclamar que el cantante le falló.

Como era de esperarse, David del Águila negó que las cosas hayan sucedido de esa forma y mencionó que, antes de venir a Perú, conversó con su aun esposo para aclarar cualquier malentendido.

"No voy a hablar de mi vida privada. Para mí, es una vergüenza todo lo que está pasando. Antes de venir conversamos. Cada tema que el señor está hablando lo conversé con él", dijo David del Águila.

Recordemos que David del Águila fue pareja de Florcita Polo, la hija de Susy Díaz. El cantante de cumbia fue víctima de la filtración de un video íntimo suyo en Internet donde aparecía realizándole sexo oral a otro hombre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC