Demi Moore se luce en sexy lencería en su más reciente película, Blind [VIDEO y FOTOS]

Demi Moore aparece en lencería en su más reciente filme, Blind, el cual protagoniza al lado de Alec Baldwin.

Más sobre:

Demi Moore

Los más veteranos en la audiencia pueden recordar las apariciones de la ahora madura Demi Moore. El cuerpo que ella se ha manejado fue la causa del delirio de muchos hombres a lo largo de las décadas.

Pues, ahora, estos fans enamorados podrán ver a Demi Moore como esperaban: en poca ropa. Sí, leíste bien. La actriz de 54 años se muestra con el mínimo de prendas en la película Blind, la cual protagoniza con el experimentado Alec Baldwin.

Las capturas de la escena en mención, en la cual Demi Moore comparte roles con Dylan McDermott, se hicieron virales a pesar de que la mencionada cinta se estrenó el 14 de julio pasado. ¿Acaso la madura artista da pena en ellas? Pues, no.

Demi Moore aparece de espaldas a la cámara mientras usa provocativa lencería. El toque más sexy, que muchos denominaron 'miakhalifesco', fue que la actriz usa unos lentes de marco grueso.

Demi Moore

Ante todo esto, ¿de qué va la película? ¿Acaso se trata de un drama existencial, una cinta policial o una comedia? Pues, acá te detallamos la trama que justificaría ver a Demi Moore en poca ropa.

El asunto gira en que Suzanne Dutchman, rol interpretado por Demi Moore, tiene un affaire con un novelista que quedó ciego (de ahí el nombre del filme) en un accidente vehicular. En este evento murió la esposa del personaje.