Demi Moore en Perú: actriz de Hollywood ya se encuentra en Cusco [VIDEO y FOTOS]

La recordada actriz de 'Ghost: La sombra del amor', Demi Moore arribó a la ciudad del Cusco como parte de su estancia en el Perú. Se prevé que el fin de semana regrese a Lima.

La recordada actriz de 'Ghost: La sombra del amor', Demi Moore arribó a la ciudad del Cusco como parte de su estancia en el Perú. se prevé que el fin de semana regrese a Lima.

Demi Moore llegó a Cusco cerca de la 1 de la tarde de este martes y en sus primeras fotografías de su estancia en la ciudad imperial lucía un saco negro, jean de color azul y lentes oscuros. 

Demi Moore arribó a la ciudad del Cusco como parte de su estancia en el Perú.

Video: Canal N

Con un semblante tranquilo, Demi Moore permaneció unos minutos en la pista de aterrizaje y evitó que las cámaras de televisión la capten.

Como se recuerda, Demi Moore arribó a Lima en la víspera y se espera que asista a la gala que ofrecerá el fotógrafo peruano Mario Testino en su museo MATE de Barranco, este fin de semana.

Demi Moore estuvo casada durante seis años con Ashton Kutcher hasta el 2011. Antes, vivió en matrimonio con el también actor Bruce Willis, con quien tiene tres hijas.